Resumen capitulo 97 Dragon Ball Super

Finalmente comenzó el Torneo por la supervivencia Universal y todos comenzaron la gran batalla.

Goku fue el primero en desobedecer las órdenes del Kaio Shin en cuanto al plan de pelea y salió en busca de Toppo, el gran guerrero del Universo 11. Detrás de él lo siguieron Vegeta, Androide 17, 18 y obviamente Freezer, mientras que Gohan, Pikoro, Roshi, Krillin y Ten Shin Han decidieron seguir ese plan de ataque y luchar juntos.

Los combates

  • Mientras Goku (universo 7) buscaba a Toppo (Universo 11), es sorprendido por un guerrero del Universo 4.
  • Al mismo tiempo, un gran robot llamado Narirama del Universo 3 comenzó su ataque giratorio con la intención de derribar a todos los guerreros. Logró golpear al equipo de Miburias (unas jóvenes del Universo 2), pero su plan falló al ser detenido por Hit (universo 6) y Basil (Universo 9).
  • Luego de ese ataque, Basil (U 9) comenzó un gran combate contra Lilibeu (U 10), a quien derrotó con facilidad, convirtiéndola en la primer eliminada de los 80.
  • Gohan, Pikoro, Krilin, Roshi y Ten Shin Han se encuentran peleando en equipo contra diversos enemigos a quienes aún no pueden derrotar.
  • Basil (U 9), no conforme con su primera victoria, decide atacar a otro guerrero, en este caso Napapa (U 10), pero no le es tan sencillo. Napapa es un Yokoduna de Dohyodoru (arte marcial del U 10).
  • Goku se encontraba buscando a Toppo, quien también está combatiendo se distrae observando a Jiren (U 11) y es atacado por Nink (U 4), quien por poco lo hace caer de la plataforma, pero Goku lo derrota con su transformación a Super Saiyan Blue.

De esta manera al final de este episodio, ya vimos dos derrotas: Lilibeu (universo 10) y Nink (universo 4).

¿Quienes veremos en el próximo episodio?

 

 

comentarios