Goku vs Vegeta – Pelea Kakarotto vs Vegeta

 

Goku vs Vegeta es el combate que todo fanático de Dragon Ball Z siempre recordará. No solo por el gran poder de ambos guerreros, sino por ser los personajes favoritos elegidos por la mayoría. El guerrero de clase baja contra el Príncipe de los Saiyajines. El luchador del bien contra el guerrero del mal. El guerrero humilde contra el guerrero orgulloso. Pero una cosa los une: la sangre saiyajín que fluye por sus venas.

Como ustedes recordarán, el primer combate entre estos guerreros se desarrolló en el planeta Tierra, combate en el que ambos guerreros terminaron gravemente heridos y Vegeta no pudo cumplir su misión de reunir las Esferas del Dragón ni pudo destruir el planeta.

Todo comenzó con la llegada de Raditz a la tierra, el hermano mayor de Goku y muy poderoso. Raditz llega a la Tierra para irrumpir la paz del planeta y modificar para siempre la vida de Goku. Le revela su verdadera identidad Saiyajín, razón por la cual tiene cola, su planeta de origen, el Planeta Vegita, su verdadera misión que implicaba destruir el planeta para su posterior conquista y hasta su verdadero nombre: Kakaroto. Tanta información shoquea por completo a Goku, más aún al saber que solo quedan 4 saiyajines en el universo con él incluído y que los otros dos son aún mucho más fuertes que ellos (más adelante veríamos que no eran los únicos).

Raditz secuestra a Gohan, el hijo de Goku y antes de escapar le exige para su devolución el asesinato de muchas personas. En lugar de ello, Goku se alía con Piccolo y juntos logran derrotarlo gracias a un ataque de Piccolo con el que lo asesina, pero también a Goku.

Raditz, antes de morir, le avisa a los dos saiyajines restantes que venga a la tierra a asesinarlos a todos. Esos dos saiyajines son Nappa y Vegeta, quienes llegarían a la tierra en un año. Goku, por su parte, es transportado por Kami Sama al otro mundo a entrenar con Kai oh Sama para enfrentar a los saiyajines que llegarían a la Tierra. El tiempo que tiene es precisamente ese año, por lo que le pide a sus amigos que aún no lo revivan con las Esferas del Dragon y esperen a que termine su entrenamiento en el “Otro Mundo“.

Transcurrido el año, llegan los saiyajines y derrotan a casi todos los guerreros Z a excepción de Gohan y Krilin. Goku llega al campo de batalla y se encarga de combatir con los guerreros. Derrota fácilmente a Nappa y luego se encarga de luchar contra Vegeta.

Revivan este combate con este video clip resumen:

Luego de este combate, Bulma, Krilin y Gohan parten para Namekusei en busca de las Esferas del Dragon de aquel planeta para poder revivir a Piccolo y los fallecidos en el combate. En ese planeta, se enteran que el rey del universo Freezer y sus aliados también las están buscando. Por lo que Goku, una vez recuperado, parte al planeta para ayudar a sus amigos. Por otro lado, Vegeta también planeaba reunir las Esferas del Dragon para pedir la vida eterna con la cual derrotar a Freezer y ser el rey del universo. Las cosas se complican más de la cuenta por lo que Goku y Vegeta deben aliarse para combatir a este tirano. En el combate contra Freezer, Vegeta muere. Y es revivido más tarde por las esferas del planeta.

Derrotado Freezer y con la posterior llegada de nuevos enemigos, los androides y Cell, Goku y Vegeta dejan sus diferencias para siempre para combatir ambos por el bien y porque Vegeta ya había formado una familia con Bulma. Sin embargo, el destino los llevaría a combatir nuevamente en el futuro.

Años más tarde, Goku que se encontraba en el “Otro Mundo” al morir en la pelea contra Cell, decide ir a la tierra para participar de un nuevo Torneo de Artes Marciales en el que participarían todos los guerreros Z. A Goku le tocaría combatir con Vegeta, para alegría del príncipe de los Saiyajines. Sin embargo, el torneo se frusta con la llegada de los subditos de Babidi, un mago diabólico que ambicionaba reunir energía para revivir al maligno Majin Boo. Vegeta, furioso por no poder pelar con Goku como lo venía deseando después de tanto tiempo, combate con los guerreros de Babidi hasta que es poseído por dicho mago. Si bien parece ser un ataque sorpresivo, en el fondo Vegeta deseaba ser poseído para aumentar su poder y para convertirse en un enemigo.

Vegeta poseído ataca a muchas personas inocentes para enfurecer a Goku y que acepte pelear con él.

Y así fue. Goku y Vegeta se enfrentan por segunda vez. En esta oportunidad, ambos con el nivel de Super Saiyajin Nivel 2. En esta segunda oportunidad, el combate finaliza cuando Majin Boo es revivido precisamente por la energía liberada entre estos dos guerreros durante la pelea. Goku, preocupado por la situación ya no logra concentrarse en la pelea por lo que Vegeta decide finalizar el combate y desmayar a Goku con un golpe traicionero para encargarse él de derrotar a Majin Boo, aunque lamentablemente no lo lograría.


goku vs vegeta, vegeta vs goku, kakaroto vs vegeta, vegeta vs kakarotto, pelea goku y vegeta, combate goku y vegeta, goku y vegeta super saiyajin, goku y vegeta super saiyan, vegeta poseido

Llegadas:

  • goku vs vegeta
  • goku
  • la ultima batalla de goku
  • goku vs cell
  • dragon ball z goku vs vegeta
  • imágenes de kakaroto
  • dragon ball z la pelea de gocu y vegata
  • imagenes de goku y vegeta
  • juegos de goku
  • goku y vegeta peleando

Comentarios

comentarios

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On Facebook