Goku vs Cell Perfecto – Pelea Goku vs Perfect Cell

 

Uno de los combates más complicados que le tocó vivir a Goku en Dragon Ball Z fue el que desarrolló contra Cell en su forma perfecta. Para quienes no lo recuerdan, Cell, luego de absorver a los androides 17 y 18 alcanzó su forma perfecta y al no encontrar rival que le oponga resistencia, les dió 10 días para que puedan prepararse para combatir contra él en lo que llamó el “Troneo de Cell”.

Luego de que Cell absorbiera a una increíble cantidad de personas y alcanzara un gran poder, ya nadie era capaz de hacerle frente. Incluso Picolo luego de haberse fusionado con Kami Sama y haber obtenido su forma completa fue derrotado por este monstruo del futuro que poseía las células de los mejores guerreros del universo. Como si fuese poco, absorve al Androide 17, alcanzando un nuevo poder, inalcanzable para todos.

Fué así que deciden comenzar a entrenar en la “Habitación del Tiempo“, ubicada en el Templo Sagrado, lugar en donde un día de la tierra, representa un año dentro de esa habitación. Los primeros en ingresar son Vegeta y Trunks. El resultado del entrenamiento, hace que Vegeta alcance el estado Dai Ni Dankai, con el que logra derrotar momentáneamente y de forma humillante a Cell.

Pero Vegeta, no conforme y arrogante como siempre, deja que Cell absorba al androiderestante, el androide 18 convirtiendose finalmente en la forma completa: Cell Perfecto.

Con este nuevo estado, Cell derrota fácilmente a Vegeta y también a Trunks, quién había obtenido un nuevo estado y más poderoso que el de su padre, el Super Saiyajin Dai San Dankai. Técnicas de mucho poder, pero que disminuyen su velocidad. Cell se aprovecha y luego de derrotarlo le propone a Trunks que tanto él como el resto de los guerreros Z se preparen para combatir contra él, en lo que llamó el “Torneo de Cell“.

Todo esto sucede mientras Goku y Gohan se encontraban entrenando en la habitación del tiempo. Durante el entrenamiento, Goku logra alcanzar los niveles de Dai Ni Dankai y Dai San Dankai, pero se percata de esa gran desventaja en cuanto a la velocidad, por lo que desiste de esa técnica y comienza con otro entrenamiento: el de controlar el nivel Super Saiyajin fase 1. Éste es el entrenamiento que le propone a su hijo Gohan y que juntos lo llevan a cabo en la “Habitación del Tiempo“. Una vez que completan su tiempo en la habitación, se enteran del desarrollo  completo de Cell y Picolo les propone entrenar nuevamente, pero Goku lo rechaza. No siente la necesidad de volver a entrar en la habitación, y deciden esperar la fecha del torneo descansando en su hogar. El plan de Goku, es lograr adoptar el estado Super Saiyajin fase 1 como un estado normal, y que al enfadarse, pasar a un nuevo estado, y así fue como sucedió, accediendo ambos al nivel “Super Saiyajin FullPower“, y posteriormente el Nivel 2.

Sin embargo, y pese a que Goku sabía que el único capaz de poder derrotar a Cell sería su hijo, no pierde la oportunidad y decide pelear con Cell para probar su fuerza (y porque ya todos sabemos que Goku ama los combates con los sujetos más poderosos).

Revivan ese gran combate, y de manera resumida, en el siguiente video que encontré para ustedes, no se lo pierdan.

Goku vs Cell, goku vs cell, goku vs cell perfecto, goku pelea contra cell, vegeta vs cell, trunks vs cell, cell absorbe a androide 18, cell absorbe a c 18, combate cell vs goku

Llegadas:

  • juegos de goku fase 2 vs vegeta fase 2
  • descargar video de la batalla completa goku vs cell
  • www descargar videos debgoku vs sell
  • juegos de goku y vegeta vs los androides
  • goku vs cell completo
  • juego goku en combate fase completa
  • juegos de goku torneo de cell
  • juegos para descargar para android de goku vs vegeta pelea
  • la batalla de cell contra gohan para descargar
  • la derrota de majib boo descargar video para andrid

Comentarios

comentarios

Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
Visit Us On Facebook